Plantas para Gestion de Residuos Solidos Urbanos -

Rellenos Sanitarios

El problema de la basura es cada vez más preocupante, ya que al años, se producen alrededor de 43 millones de toneladas de desperdicios. Así mismo, la Norma 83 del reglamento de la SEMARNAT menciona el manejo adecuado que los Municipios de México deben darle a los residuos.

 

Conscientes de esta norma, contamos con proyectos llave en mano de Plantas de Selección de Basura o comúnmente llamados residuos Sólidos Urbanos (RSU).

 

Como un equipo adicional, proponemos una máquina de emplayado de pacas de basura, lo cual permite, que estas pacas sean enviadas a las cementeras para generación de energía, pero con una mayor densidad y menor espacio. En caso de que las pacas sean enviadas a un Relleno Sanitario, al estar emplayadas las pacas se puede hacer un Relleno Sanitario Seco que tendrá mayor vida útil que un Relleno a Cielo Abierto.

 

La fabricación de estas Plantas para Reciclaje es con tecnología 100% mexicana bajo el desarrollo y diseño de nuestro grupo de ingenieros.

PLANTA SELECCIONADORA DE RESIDUOS SOLIDOS

100 , 200 , 400 , 500 , 1000 y 2000 toneladas diarias

El artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, consagra los principios fundamentales de la organización, funcionamiento, facultades y obligaciones exclusivas de los municipios en el país, entre las que se establecen: la prestación del servicio público de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos.

En ese mismo sentido la Ley General de Equilibrio Ecológico y La Protección al Ambiente, dispone entre otros en los artículos 89 y 1349, que corresponde a los municipios: La aplicación de las disposiciones relativas a la prevención y control de los efectos sobre el ambiente ocasionados por la generación, transporte, almacenamiento, manejo, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos; debiendo incorporar técnicas y procedimientos para su reuso y reciclaje.

Contamos con soluciones que responden a las necesidades y circunstancias de cada municipio, ya que se lleva a cabo un diagnóstico particular con el propósito de ofrecer soluciones integrales mediante Plantas Seleccionadoras de Residuos Sólidos,llave en mano, para el manejo adecuado de los residuos, tal y como lo marca la NOM83 del reglamento de SEMARNAT

Las Plantas Seleccionadoras de Residuos Sólidos son una herramienta fundamental para reducir la cantidad de desperdicios que se envían como disposición final a los rellenos sanitarios municipales, ya que fomenta el tratamiento, reciclaje y la reutilización de los residuos.

Hacemos la instalación y puesta en marcha del equipo requerido, proporcionando capacitación para su operación, y brindando asesoría operativa, financiera, de planeación, monitoreo, supervisión y evaluación, necesarias para lograr beneficios ambientales y la optimización económica de su manejo y su aceptación social.

El retorno de la inversión al adquirir una Planta Seleccionadora de Residuos es de aproximadamente 6 meses, ya que una vez que se seleccionan y se preparan los residuos obtienen un gran valor comercial convirtiéndose en material reciclable, traduciéndose en importantes beneficios económicos.

 CLASIFICA   -   COMPACTA   -  RECICLA Y VENDE

PACAS OBTENIDAS:

ALUMINIO

CARTON

TEXTIL

PET

CHATARRA

Tambien manejamos:

llantas.jpg
reciclaje plastico

FINANCIAMIENTO:

El Gobierno Federal ha instrumentado una serie de programas dirigidos a respaldar la gestión integral de los residuos mediante mecanismos de financiamiento, como el Fondo Nacional de Infraestructura, FONADIN; y el Programa de Residuos Sólidos, PRORESOL, SEDESOL, BANOBRAS;los cuales incluyen aportaciones a municipios a fondo perdido. Existen en la actualidad más de 13 fuentes de financiamiento para la adquisición de tecnología que fomente la gestión de residuos.

Al ser una empresa 100% Mexicana los precios son hasta 5 veces más bajos en comparación con cualquier otra compañía.

Contamos con financiamientos directo con nosotros.

(55) 1991-1394

Telefonos de contacto:

                   (55) 46 08 - 94 80

                   (55) 19 91 - 13 94

Whatsapp: (55) 19 91 - 13 94

Desde el extranjero           +52 (55) 46 08 - 94 80

                                            +52 (55) 19 91 - 13 94

 Whatsapp internacional: +52 1 55 19 91 13 94

Correo:   ventas@maquinariaparaplastico.com

© 2017 TEVA DISTRIBUIDORA - Venta online. All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Whatsapp:

(55)1991-1394