Prensas hidráulicas para reducir el volumen de los materiales reciclables tales como plástico, cartón, papel, aluminio, desperdicio textil, etc. Con estructura metálica altamente reforzada y sistema hidráulico de alta calidad, nuestras prensas permiten fabricar pacas de gran densidad en diversos tamaños con calidad de exportación, ideales para diversos tipos de industria:
-Grandes almacenes
-Tiendas de conveniencia
-Sector salud (Hospital/Médicos)
-Restaurantes
-Hoteles/Moteles
-Fabricas
-Zonas industriales y comerciales

PRENSAS COMPACTADORAS HIDRAULICAS

 

 

En nuestras prensas hidráulicas, tomamos en cuenta amplios márgenes de seguridad en todos sus componentes, los cuales cumplen con normas internacionales de calidad y eficiencia.Nota: Las tasas de rendimiento, pesos y densidades de la paca están sujetos a muchos factores, tales como densidad del material, pericia del operador, contenido de humedad y otras variables.En caso de requerir a corto-mediano plazo una maquina de mayor capacidad contamos con la posibilidad de tomar a cuenta la maquina que adquirió inicialmente con nosotros, pagando únicamente la respectiva diferencia le entregamos una de mayor capacidad, acorde a sus necesidades. 

PRENSAS VERTICALES


Las empacadoras verticales son alimentadas frontalmente, cuentan con un mecanismo de accionamiento manual y comprimen de arriba hacia abajo. Este tipo de equipos están orientados para diversas industrias del tipo textileras, almacenes, tiendas de comestibles o entidades comerciales que generan desechos como ropa usada, cartón, fibra de coco, envases de plástico, botellas de plástico, desechos de papel, de tela, neumáticos, aserrín y similares.
Las máquinas de empaque vertical pueden ser simples, de un pistón o de doble pistón Cuentan con una fuerza de compresión entre 20-100 Toneladas. La mayoría de los equipos pueden ser fácilmente operados por una sola persona, resultando ideales para el reciclaje de diversos materiales, y una solución para diversos ramos de la industria.

PRENSA CON LEVANTAMIENTO DE CÁMARA

 

Especialmente construida para satisfacer las demandas de empaque de la industria de reciclaje textil, fabricantes, recicladores, exportadores y comerciantes. Con capacidad de hasta 1000 Kg/hr utilizando una fuerza de 60,000 hasta 120,000 lb de presión y tamaños ajustables de las pacas en todos los modelos a fin de garantizar el volumen deseado para evitar los espacios muertos en contenedores o bodegas de almacenaje.
Aplicaciones: Son ideales para empacar todo tipo de productos textiles como ropa usada, toallas, trapos de limpieza y demás residuos textiles.

PRENSA DE CARRERA LARGA

Especialmente diseñadas para empacar todo tipo de productos huecos como botellas. Este tipo de prensa puede combinar prensado y drenado al mismo tiempo, ya que cuenta con una bandeja en la parte inferior encargada de recolectar aquellos residuos liquidos que han sido liberados durante el ciclo de compresión. Con una capacidad de producción de hasta 6 pacas/hr de 150kg cada paca, dependiendo de las densidades del material. Con una proporción de compactación de 24:1 en cajones de 800*600*1200mm y 1500*760*1500mm.

Aplicaciones: Botellas de PET, cubiertos de plástico desechables, tarros HDPE / PP, jarras, bidones y tambores.

PRENSA CUATRO PUERTAS DE APERTURA

Especialmente construidas para satisfacer las demandas de empaque de la industria de reciclaje textil, fabricantes, recicladores, exportadores y comerciantes. Con capacidad de hasta 1000 Kg/hr con medidas de 1*.6*1.05 mt por paca utilizando una fuerza de 60,000 hasta 120,000 lb de presión y tamaños ajustables de las pacas en todos los modelos a fin de garantizar el volumen deseado para evitar los espacios muertos en contenedores o bodegas de almacenaje.
Aplicaciones: Son ideales para empacar todo tipo de productos textiles como ropa usada, toallas, trapos de limpieza, zapatos usados y demás residuos textiles.

¿Acumula una gran cantidad residuos que pudieran reciclarse? Las prensas verticales son también conocidas como prensas versátiles Multiproposito, son una opcion ideal para instalarse en centros comerciales, tiendas, hoteles, buques, almacenes, oficinas, hospitales y centros de reciclaje. Con nuestras prensas innovadoras usted puede obtener pacas hasta de 600kg midiendo 1100 x 700 X 1200 mm, tambien puede encontrar modelos para empacar desde 20kg.
Aplicaciones: Nuestra prensa vertical es capaz de procesar una amplia gama de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos, fibra, latas, espumas y otros residuos sueltos.

Por su diseño es utilizada principalmente para el tratamiento y reciclaje de cartón, ampliamente utilizadas en supermercados, tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas de impresión y otras instalaciones para tratar residuos en cantidades grandes. En una sola paca de 500 kg puede compactar cientos de cajas de cartón con tamaño de 1.5 *.75* 1.2 mt por paca, la reducción del volumen es cerca de 12:1 para película de plástico o cartón prensado; lo que se traduce en ahorro de mano de obra y transporte.

 

Aplicaciones: es una opción ideal para compactar envases de cartón de gran tamaño, cartón corrugado , papel y otros residuos de empaques.

Especialmente diseñadas para compactar diversos tipos de fibra. Dependiendo de la eficiencia del operador en turno, este tipo de maquinaria puede llegar a tener una tasa de rendimiento de hasta 5 pacas por hora.
Pueden compactar hasta 15:1 de volumen y lograr pacas de 1.1*.7*.6 mt. Los tamaños de las pacas pueden ser ajustables en todos los modelos a fin de garantizar el volumen deseado para evitar los espacios muertos en contenedores o bodegas de almacenaje. En un contenedor 40HQ puede llegar almacenar hasta 120 pacas por unidad.

 

Aplicaciones: la fibra de coco, fibra de palma, fibra de lino, fibra de abacá, fibra de cáñamo, etc

La prensa para tambos y bidones utilizan una fuerte presión hidráulica para comprimir casi todo tipo de acero / bidones de aluminio o barriles de diferentes tamaños. Cuenta con una capacidad de hasta 40-60 piezas por hora, barriles de 220L a una tasa de compresion de 30 toneladas.


Aplicaciones: tambor de acero, barriles y todo tipo tambores, baldes y bidones de aluminio o acero.

Ampliamente utilizada en el sector agrícola y ganadero. Capacidad de producción de hasta 40 pacas por hora que van desde los 15 kg.
Aplicaciones: Viruta de madera, aserrín, heno picado, paja, cascarilla de arroz, fibra de algodón mineral y otros materiales sueltos similares.

Es una opción ideal para la reducción del volumen acumulado de desechos en salas de muestras, tiendas, almacenes, supermercados, buques, plantas industriales, oficinas, e incluso viviendas . Con una altura promedio baja, es una elección perfecta para instalaciones de techo bajo. Nuestro equipo puede compactar material de desecho hasta 10:1 de su volumen y producir tamaños de paca hasta de .9*.7*.6 mt sobre los 80 kg.
 

Aplicaciones: Las prensas de cilindro cruzado pueden procesar una variedad de residuos, como papel, cajas de cartón, película de residuos, y otros residuos urbanos.

Prensa de uso industrial especializada en compactar neumáticos usados en pacas de alta densidad. El tiempo aproximado requerido es de 7 ciclos para producir una paca de 120 llantas/neumáticos de tamaño medio con un peso de 1200kg en 1.5*.8*1 mt.


Aplicaciones: llantas de carro, llantas de camión, llantas y neumáticos de bicicletas,, llantas de motocicleta etc

Este tipo de prensas son para altas producciones, las cuales son alimentadas desde la parte superior mediante una banda transportadora (que le permite obtener un mayor tasa de rendimiento y utilidad evitando el factor humano), contamos con equipos semi y totalmente automatizados. Ideales para prácticamente cualquier tipo de material reciclable; puede alcanzar una producción que va desde 1ton a 20 toneladas por hora.
Su elevada capacidad de alimentación hace de este tipo de prensa, un equipo ideal para el reciclaje de residuos voluminosos, tales como cartón y muchos otros productos fibrosos.

Cuenta con un sistema de compresión totalmente automatizado, atado con cables de acero, expulsión de la paca y funciones eléctricas controladas por PLC, es usada para compactar grandes volúmenes de material reciclable hasta 1 tonelada por hora con un motor de 7,5 KW, existen opciones para mejorar el rendimiento e incrementar el peso de las pacas utilizando unidades hidráulicas de hasta 60KW y bandas transportadoras logrando aumentar la salida a 10 pacas/hora con peso hasta de 1000kg cada una. Así mismo puede ajustar el largo de la paca hasta 2 mt. Cuenta con una amplia apertura de alimentación hasta de 1800mm x 1100mm. Es una opción ideal para instalaciones de reciclaje y fabricantes de cartón, papel, centros de distribución entre otros.
 

Aplicaciones: papel, cajas de cartón, bagazo, reciclaje textil, fibras, residuos impresos y muchos otros productos fibrosos.

Desde DF y Area Metropolitana: 46 08 - 94 80

                                                   19 91 - 13 94

Desde Provincia: 01 (55) 46 08 - 94 80

                            01 (55) 19 91 - 13 94

Desde el Extranjero: +52 (55) 46 08 - 94 80

                                 +52 (55) 19 91 - 13 94

 

Telefonos de contacto:

                   (55) 46 08 - 94 80

                   (55) 19 91 - 13 94

Whatsapp: (55) 19 91 - 13 94

Desde el extranjero           +52 (55) 46 08 - 94 80

                                            +52 (55) 19 91 - 13 94

 Whatsapp internacional: +52 1 55 19 91 13 94

Correo:   ventas@maquinariaparaplastico.com

© 2017 TEVA DISTRIBUIDORA - Venta online. All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Whatsapp:

(55)1991-1394