lavadora de pet lavadora de plastico reciclaje de pet
pet molido pet limpio lavadora de pet
reciclaje de pet reciclaje de plastico

La línea es modular  y versátil en su totalidad, brindando la opción de poder incrementar mediante unidades o módulos adicionales procesos complementarios a la producción a manera de poder ajustarse o cumplir con ciertos parámetros requeridos en la calidad del producto final.

Todos los componentes de la  línea son fabricados con materiales de la mas alta calidad utilizando accesorios industriales de marcas reconocidas a nivel mundial (FESTO, VICKERS, SIEMENS, etc) con lo cual garantizamos la confiabilidad de nuestras líneas ofreciendo unidades fuertes y muy resistentes.

TRANSPORTADORA DE CINTA

reciclaje de pet

DESETIQUETADORA

desetiquetadora removedor de etiqueta

BANDA DE SELECCION

Linea de lavado para pet

TRANSPORTADORA DE ALIMENTACION

    
pet washing line

MOLINO TRITURADOR

pet washer molino plastico pet

HELICOIDAL TRANSPORTACION

maquinaria para reciclaje de pet

LAVADORA EN CALIENTE (STEAM WASHER)

lavadora en caliente para plastico pet

HELICOIDAL TRANSPORTACION

lavadora en caliente para pet

LAVADORA POR FRICCION (SPEED WASHER)

  
lavadora de friccion pet

SEPARACION POR DENSIDAD (FLOATING WASHER)

Tanque de separacion por densidad pet

CENTRIFUGA (DEWATERING MACHINE)

Centrifugadora secadora de plastico pet

SECADORA (DEWATERING MACHINE)

    

SEPARADORA DE FINOS

secadora de pet

MODULOS CALIDAD B-B (Bottle-Bottle)

Separadora de finos y polvo
compradores de pet pet washing line
pet lavado pet limpio lavado de pet
pet washing machine

LOS EQUIPOS PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL GRADO DE LIMPIEZA QUE SE REQUIERA.

 

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR:

 

 PARA OBTENER UN PRODUCTO DE CALIDAD Y ALTO VALOR AGREGADO EN EL MERCADO, ADECUADO PARA LA INDUSTRIA TEXTIL EN LA FABRICACION DE FIBRA DE POLIESTER O PARA PLACAS DE TERMOFORMADO ES EL FACTOR DE HUMEDAD, EL CUAL NO DEBE EXCEDER EL 1% Y UNA PROPORCION NO MAYOR A 100PPM EN ETIQUETAS EN EL TOTAL DE SU CARGA. CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS LLAVE EN MANO A FIN DE GARANTIZAR UN PRONTO RETORNO DE SU INVERSION.

 

 

 

Garantía. : 12 MESES
a) La maquinaria se instalará y probará su perfecto funcionamiento a lo largo de toda la línea y en cada uno de sus módulos.


b) La garantía de un año cubre todos los defectos de fabricación que pudieran presentarse como resultado del uso normal de la maquinaria.

 

No cubre otros problemas incluidos los que pudieran surgir por causa de mantenimiento o utilización incorrecta e indebida de los equipos.
La garantía de motores, partes y accesorios eléctricos y en general de todo material eléctrico es de 12 meses siempre y cuando los equipos estén debidamente protegidos contra fluctuaciones de voltaje.

 

c) Durante el período de garantía vigente quedarán cubiertas las piezas de la lista de repuestos sin costo. Los gastos de envío de estos repuestos deben ser pagados por el comprador.

 

INSTALACION.-


Antes del envío de la maquinaria el local donde se va a instalar la línea de lavado debe contar con los servicios apropiados de energía eléctrica y agua.


El fabricante enviará un Ingeniero Técnico que supervisará el montaje. Por su parte el comprador proporcionará personal de apoyo (electricista, mecánico, etc.) y mano de obra auxiliar suficiente para realizar la instalación de los equipos.


El comprador pagará los costes de transporte aéreo ida y vuelta del Ingeniero responsable de la instalación , sus gastos de hotel y manutención y sus honorarios a razón de USD 40 (Cuarenta Dólares Americanos) diarios durante el período de la instalación.


Los materiales, equipos y gastos de mano de obra que se requieran para la instalación son por cuenta del comprador.


La fábrica reserva su derecho de modificación del tamaño y diseño de la línea de lavado y sus componentes.

 

CONTACTO DESDE DF Y AREA METROPOLITANA:

 

46 08  -  94 80

 

19 91  -  13  94

DESDE EL INTERIOR DE LA REPUBLICA:

 

01 (55) 46 08 - 94 80

 

 01 (55) 19 91 - 13 94

DESDE EL EXTRANJERO:  

 

+52 (55) 46 08 - 9480  

 

 +52 (55) 19 91 - 13 94

 

 

LINEA DE LAVADO UNIVERSAL PARA PET

 

Consolidados como la empresa líder mexicana dedicada a la fabricación de maquinaria, para la transformación y reciclado de plásticos.

Nuestro compromiso no solo es el de elaborar productos de gran calidad, si no que continuamos con la investigación para el desarrollo de nuevos materiales de alta tecnología, para ayudar a la disminución de contaminantes sólidos.

 

Nuestras líneas para el reciclado comprenden unidades para el molido, lavado y secado de material post industrial y post consumo de PET con capacidades de 500, 1,000 y 2,000 kg/hr las cuales ofrecemos a nuestros clientes a precios muy competitivos manteniendo un alto nivel de calidad.

Contamos con los conocimientos, experiencia y tecnología de primera línea con lo cual desarrollamos líneas de proceso totalmente automatizadas controladas por PLC vinculadas a una base de datos por internet donde se puede apreciar en tiempo real los niveles de producción.  La información recopilada a lo largo del día desde el arranque y/o apagado del sistema puede ser vinculada a un dispositivo móvil (ipad,iphone o vía sms) a fin de poder tener un control total de lo que sucede en planta.

lavadora de pet secadora de plastico