quijada_piedra.jpg
triturador_impacto.jpg
  • Máquina trituradora de piedra primaria.

  • La capacidad de trituración está entre 50-1600TPH.

  •  Puede romper diversos materiales gruesos, medianos y pequeños (granito, caliza, hormigón, etc.) con tamaños de hasta 500 mm y resistencia a la compresión de hasta 350Mpa.3.

  • Partícula Máxima : 1-400mm

  • Capacidad de producción : 1-800t/h

cono.jpg
  • Utilizado para trituración fina

  • Material aplicación : Utilizado para minerales de dureza media y rocas, como mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, granito, cuarzo, etc.

  • Capacidad de producción : 1~500t/h

  • Partícula máxima : 1-300mm

martillos_imagen.jpg
bolas1.jpg
  • La trituradora de martillo es un tipo de equipo que tritura materiales en forma de impacto, que se divide en tipo de rotor simple y de rotor doble. Se puede triturar materiales con granulometrico máximo de 600-1800 mm a 25mm o menos de 25mm.

  • Material de aplicación : Piedra caliza, escoria, coque, carbón, sal, tiza, yeso, alumbre, mineral de hierro, mineral de metales no ferrosos, etc.

  • Capacidad de producción : 5-150m³/h

Molino de bolas es ampliamente utilizado en la minería, fundición, carretera, material de construcción y productos químicos. Es el equipo clave para la molienda después del proceso de trituración. 

Ámbito de Aplicación : Metalurgia, minería, materiales de construcción, industria química, etc.

Volumen efectivo : 0.45-87m³

 

TRITURADORA DE PIEDRA ESTACIONARIA

La trituradora de mandíbula funciona por el movimiento periódico de la mandíbula móvil, se usa generalmente en la fase de trituración gruesa, tiene las carecterísticas:la alta capacidad de producción, el gran relación de rotura y la alta eficacia quebrada.

Ámbito de Aplicación : Balasto, minería, minería del carbón, mortero de polvo seco, estación de mezcla de hormigón, desulfuración de la planta de energía, arena de cuarzo, etc.

Capacidad de producción : 1-192t/h

Partícula máxima : 80-630mm

jaw-crusher-wroking-principle.gif
quijada_piedra_1.jpg

    Capacidades:

quijada_tabla.jpg

TRITURADORAS DE IMPACTO

 

Los productos finales son de forma de cubo, sin tensión y grietas. Puede romper diversos materiales gruesos, medianos y pequeños (granito, caliza, hormigón, etc.) con tamaños de hasta 500 mm y resistencia a la compresión de hasta 350Mpa.3.

Partícula Máxima : 1-400mm

Capacidad de producción : 1-800t/h

impact-crusher-working-principle.gif

    Capacidades:

impacto_tabla.jpg

TRITURADORAS DE CONO

 

La  trituradora de cono de resorte rompe el material apretándo  comprimiéndo entre superficies convexas y cóncavas cubiertas por  manganeso como superficie de desgaste. Normalmente utilizada como trituradora secundaria o terciaria, la  trituradora de cono ha sido desarrollada para triturar material de  dureza alta o media, como mineral de hierro, mineral de cobre, piedra  caliza, cuarzo, granito y piedras de arena, etc.

Capacidad de producción : 1~500t/h

Partícula máxima : 1-300mm

cone-crusher-working-principle.gif
cono_tabla.jpg

TRITURADORAS DE MARTILLOS

 

La trituradora de martillo es un tipo de equipo que tritura materiales en forma de impacto, que se divide en tipo de rotor simple y de rotor doble. Se puede triturar las materiales con granulometrico máximo de 600-1800 mm a 25mm o menos de 25mm.

Material de aplicación : Piedra caliza, escoria, coque, carbón, sal, tiza, yeso, alumbre, mineral de hierro, mineral de metales no ferrosos, etc.

Capacidad de producción : 5-150m³/h

1479794655505064.gif
martillos_tabla.jpg
martillos_tabla_2.jpg

MOLINO DE BOLAS

 

Molino de bolas es ampliamente utilizado en la minería, fundición, carretera, material de construcción y productos químicos. Es el equipo clave para la molienda después del proceso de trituración. El molino consiste en dispositivo de alimentación, montaje de accionamiento, montaje giratorio, unidad de rodamiento, unidad de descarga y unidad de cimentación como molino de bolas mineria.

Ámbito de Aplicación : Metalurgia, minería, materiales de construcción, industria química, etc.

Volumen efectivo : 0.45-87m³

Bolas.jpg
BOLAS_tabla.jpg

MOLINO DE BOLAS DIVERSAS APLICACIONES

Un molino de bolas es un tipo de molino utilizado para moler y mezclar materiales para ser utilizados en procesos de mezclado de minerales, pinturas, pirotecnia, cerámicas, etc... Funciona por el principio de impacto y fricción: la reducción de tamaño es lograda cuando los medios de molienda característicos de este equipo (bolas o esferas) impactan entre ellas y contra las partículas del material a fraccionar.

Capacidad de producción : 0.17~170t/h

Volumen efectivo : 0.9-78m³

bolas1.jpg
BOLAS_tabla_2.jpg