La extrusión de polímeros es un proceso industrial mecánico, en donde se realiza una acción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polímero fundido (o en estado ahulado) es forzado a pasar a través de un dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara a temperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos. El material polimérico es alimentado por medio de una tolva en un extremo de la máquina y debido a la acción de empuje se funde, fluye y mezcla en el cañón y se obtiene por el otro lado con un perfil geométrico preestablecido.

Atendemos una amplia variedad de procesos para la extrusión enfocados a la fabricación de piezas diversas como perfiles, mangueras, tubería, película, aplicaciones especiales, etc… Nuestros  equipos son fabricados utilizando componentes reconocidos a nivel mundial como Vickers, Mitsubishi, ABB, Festo, entre otros con lo cual podemos asegurar a nuestros clientes maquinaria de alta eficiencia y gran precisión.

Diseñadas para poder atender una amplia variedad de opciones de extrusión, contamos con equipos modulares, los cuales constan de lo siguiente :sistema de mezcla de resinas, extrusora con los aditamentos de producción incluyendo cámara de vacío, cámara de enfriamiento, jaladores, impresoras y unidades de corte con mesa de apilamiento con anchos variables para baja y alta producción.

Contamos con el servicio en desarrollo de proyectos, asistidos por personal capacitado que lo pueden orientar en el diseño para la fabricación de piezas especiales que cumplan y se apeguen completamente a los requerimientos de su proyecto a fin de poder llevar así entonces una fabricación en serie de su producto sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza y que usted merece.

1/2

1/3

extrusora para lamina, pelicula, manguera, poliducto, tuberia, madera plastica, perfil, popotes, monofilamento, fleje, stretch, playo, fibra

Telefonos de contacto:

                   (55) 46 08 - 94 80

                   (55) 19 91 - 13 94

Whatsapp: (55) 19 91 - 13 94

Desde el extranjero           +52 (55) 46 08 - 94 80

                                            +52 (55) 19 91 - 13 94

 Whatsapp internacional: +52 1 55 19 91 13 94

Correo:   ventas@maquinariaparaplastico.com

© 2017 TEVA DISTRIBUIDORA - Venta online. All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Whatsapp:

(55)1991-1394

extrusora de manguera