EXTRUSORA PARA TUBERIA SOLIDA, FLEXIBLE, MANGUERA

extrusora de tuberia manguera

Fabricamos equipos para la extrusión de tubería/manguera con diferentes  tipos de aplicaciones en la industria en general. El acabado del producto depende de las resinas poliméricas utilizadas, habiendo la opción de poder utilizar nylon como elemento de refuerzo.

Atendemos una amplia variedad de alternativas en el diseño de maquinaria para extrusión/co-extrusion con sus modulos subsecuentes como trenzadoras de fibra, cámara de vacio, cámara de enfriamiento, impresoras, embobinadoras entre otros para baja y alta producción; nos adecuámos a los requerimientos de su proyecto con objeto de garantizar una extrusión completamente apegada a los parámetros que el mismo exige, sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza y que usted merece.

 

Nuestros  equipos son fabricados utilizando componentes reconocidos a nivel mundial como Vickers, Mitsubishi, ABB, Festo, entre otros con lo cual podemos asegurar a nuestros clientes maquinaria de alta eficiencia y gran precisión.

 

Contamos con el servicio en desarrollo de proyectos, asistidos por personal capacitado que lo pueden orientar en el diseño para la fabricación de piezas especiales a base de mezclas y combinaciones de diferentes resinas para hacer un prototipo/producto único que cumpla y se apegue completamente a los requerimientos que su proyecto exija a fin de poder llevar así entonces una fabricación en serie de su producto sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza y que usted merece.

MAQUINARIA PARA PLASTICO Y RECICLAJE

Whatsapp:
+52 (55)1991-1394