TERMOFORMADORA PARA EMPAQUES

Aplicaciones

 

Este tipo de maquinaria es ampliamente usada para producir diferentes tipos de empaques a base de materiales/resinas termo formadas derivadas de estírenos (PS,ABS,PS,PET, etc…), las cuales son usadas para la fabricación de diversos productos como contenedores de alimentos, tazones, tapones, bandejas de plástico, empaques de medicinas, componentes eléctricos, etc..

 

-Equipo diseñado para el procesamiento continuo de sus piezas mediante ciclos de alimentación, moldeado, desmole, corte y apilado de piezas ya terminadas. Diseñada a base de componenetes mecanicos, neumáticos y eléctricos controlados por PLC.

 

 

El sistema de doble cadena fotoelectrica controla el dispositivo de entrada a fin de garantizar una alimentación estable y segura de las hojas termoencogibles. El ancho y largo de alimentación puede ser ajustado, esto dependiendo del troquel utilizado, mejorando asi en gran medida la tasa de utilización del material evitando mermas.

 

 

-La función secundaria de la bomba de vacio aplica para el moldeado de productos con elevada altura o profundida, adecuada para el formado de la matriz de corte. Las matrices pueden ser fácilmente cambiadas.