LAMINADORA EPS

Contamos con equipos de extrusion mono capa, bi capa o co-extrusoras para distintas resinas poliméricas con espesores que van desde los 3 mm hasta 25 mm con anchos variables para baja y alta producción; nos adecuámos a los requerimientos de su proyecto con objeto de garantizar una extrusión completamente apegada a los parámetros que el mismo exige, sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza y que usted merece.

 

Nuestros equipos son fabricados utilizando componentes reconocidos a nivel mundial como Vickers, Mitsubishi, ABB, Festo, entre otros con lo cual podemos asegurar a nuestros clientes maquinaria de alta eficiencia y gran precisión.

 

 

Contamos con el servicio en desarrollo de proyectos asistidos por computadora en planos tridimensionales para la fabricación de diseños especiales en los cuales podemos desarrollar una amplia variedad y calidad de texturas para hacer laminas con un diseño único, apegado a sus necesidades sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza.

 

 

Aplicaciones

 

 

Este tipo de maquinaria es ampliamente usada para producir diferentes tipos de hojas en materiales diversos (PP,PS,ABS,PS,PET, etc…), las cuales son usadas para la fabricación de diversos productos de la industria del termoformado como contenedores de alimentos, tazones, tapones, bandejas de plástico, etc..

TERMOFORMADO EPS

Aplicaciones

 

Este tipo de maquinaria es ampliamente usada para producir diferentes tipos de empaques a base de materiales/resinas termo formadas derivadas de estírenos (PS,ABS,PS,PET, etc…), las cuales son usadas para la fabricación de diversos productos como contenedores de alimentos, tazones, tapones, bandejas de plástico, empaques de medicinas, componentes eléctricos, etc..

 

-Equipo diseñado para el procesamiento continuo de sus piezas mediante ciclos de alimentación, moldeado, desmole, corte y apilado de piezas ya terminadas. Diseñada a base de componenetes mecanicos, neumáticos y eléctricos controlados por PLC.

 

El sistema de doble cadena fotoelectrica controla el dispositivo de entrada a fin de garantizar una alimentación estable y segura de las hojas termoencogibles. El ancho y largo de alimentación puede ser ajustado, esto dependiendo del troquel utilizado, mejorando asi en gran medida la tasa de utilización del material evitando mermas.

 

-La función secundaria de la bomba de vacio aplica para el moldeado de productos con elevada altura o profundida, adecuada para el formado de la matriz de corte. Las matrices pueden ser fácilmente cambiadas.

CORTADORA EPS

Cortadora hidráulica utilizada principalmente para cortar las piezas obtenidas de la termo formadora. Puede trabajar en simple o doble estación.